Distinguen al gobernador Manuel Llempén en Chiclayo como Hijo Ilustre

Nota de prensa

22 de abril de 2019 - 8:37 a. m.

 

 

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, fue distinguido como Hijo Ilustre y recibió la Medalla de la Ciudad durante la ceremonia por el 184° Aniversario de Creación de la Provincia de Chiclayo.

 

El alcalde provincial Marco Gasco Arrobas le entregó la distinción reconociendo su trayectoria profesional, destacando los importantes cargos que ocupó, sus dotes como persona y calidad humana.

 

"A mucha honra, señores, recibo este reconocimiento municipal en tan importante fecha", dijo Llempén parafraseando parte de una conocida canción de la cálida tierra norteña.

 

La autoridad regional liberteña nació en el distrito de Chongoyape, que pertenece a la provincia de Chiclayo e hizo estudios universitarios en Trujillo, graduándose como ingeniero químico en la UNT. 

 

BUEN PROFESIONAL

 

La distinción le fue entregada mediante Resolución de Alcaldía N° 438-2019-MPCH/A, donde se le reconoce los aportes hechos como profesional, por haber ocupado importantes cargos en el sector privado y en la administración pública.

 

Igualmente, como símbolo de gratitud y reconocimiento "por sus logros en tierras vecinas en asuntos de Estado y en favor de los que menos tienen", dejando en alto el nombre de la provincia de Chiclayo.