Llempén entrega reconocimiento y compromete apoyo para crecimiento del IRO

Nota de prensa

15 de abril de 2019 - 4:19 p. m.

 

 

“El Instituto Regional Oftalmológico (IRO), líder en  servicios y docencia, merece nuestro total apoyo para seguir creciendo, por eso estamos viendo la posibilidad de darles un área para un nuevo local porque el actual quedó chico”, dijo el gobernador regional Manuel Llempén.

 

Indicó que encargó al gerente regional de Salud, Constantino Vila, que vaya viendo un terreno para el nuevo local del instituto. “Quiero que mi gestión trascienda por lo que se hará en Salud. Por eso he venido a reiterarles que seguiré trabajando de la mano con ustedes”, acotó.

 

RECONOCIMIENTO

 

La autoridad llegó al IRO para develar la placa recordatoria por obtener la Acreditación ICO Quirúrgica Avanzada para el Entrenamiento en Residencia Oftalmológica, otorgada por el Consejo Internacional de Oftalmología.

 

Esto, por haber alcanzado las calificaciones más altas en la prestación de servicios de calidad en la atención y cuidado de pacientes, el desarrollo de programas de docencia e investigación científica y docencia al pregrado y postgrado mediante el programa de residentado médico y por contribuir a la formación de oftalmólogos de prestigio.