GRLL actualiza Sistema de Gestión Ambiental de La Libertad

Nota de prensa

15 de abril de 2019 - 1:26 p. m.

 

 

El Gobierno Regional de La Libertad presentará hoy martes 16 la Actualización  del Sistema  Regional de Gestión Ambiental  de La Libertad, aprobada mediante Ordenanza Regional N.° 28.2018-GRLL/CR.

 

PROGRAMA

 

Será durante una actividad a realizarse en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad a partir de las 9.00 a.m. con el saludo y palabras de bienvenida del gerente general del GRLL, Eduardo Azabache Alvarado, la intervención del jefe de la Autoridad Nacional del Agua,  Walter Obando Licera, y de los representantes de la Embajada de Canadá Marie- Eve Millar y Enrique Méndez Ravello.

 

Las palabras centrales estarán a cargo del gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel y, enseguida,  el gerente regional del Ambiente,  Frank Sánchez Romero, hará una breve reseña  del Sistema Regional de Gestión Ambiental.

 

Concluida esta primera parte, se dará inicio a las ponencias a cargo de profesionales calificados  en Gestión Ambiental y el rol de la Autoridad Nacional del Agua en la Gestión de Recursos Hídricos en La Libertad y el rol de los parques regionales de reserva.