Al término de los 100 días de gestión creo que estamos en el camino correcto

Nota de prensa

11 de abril de 2019 - 10:40 a. m.

 

El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Eduardo Azabache Alvarado, indicó que al término de los 100 días de gestión no hay total satisfacción, porque cree que se puede seguir haciendo mucho más, pero considera que están en el camino correcto.

Adelantó que hay 88 proyectos que se van a materializar durante este año. “Estamos sentando las bases de un gran crecimiento en la región liderados por el gobernador Manuel Llempén”, declaró.

Luego indicó que “este año tenemos por ejecutar 127 millones de soles, pese a que se ha encontrado cuatro proyectos en arbitraje, y estamos siendo mucho más exhaustivos en la revisión de proyectos para evitar que después que se inicien se paralicen.

CENTRO DE ABASTOS

El gerente general aseguró que se está gestionando nueva inversión pública y privada que va a tener resultados muy positivos para el desarrollo regional. Uno de ellos es el proyecto de un Mercado Mayorista para Trujillo.

INSTITUTO DEL CALZADO

Otro proyecto es el Instituto del Calzado, que estará junto al CITE de Cuero y Calzado, en Alto Trujillo. Allí se va a fomentar la capacitación de operarios con el apoyo de la cooperación italiana para darles competitividad y mayor calidad al producto final.