Gobierno regional fortalece labor de zonales para descentralizar servicios

Nota de prensa

9 de abril de 2019 - 5:15 p. m.

 

Con el objetivo de brindar de manera eficaz y efectiva los diversos servicios gratuitos en materia laboral, el Gobierno Regional de La Libertad cuenta con 3 zonas de Trabajo y Promoción del Empleo, las cuales permiten que la población pueda ser atendida de manera oportuna.

NUEVA SEDE

Priorizando la descentralización de servicios en el mes de abril se inaugurará el módulo del Servicio Integral de “Formaliza Perú” La Libertad en la Zona de Trabajo y Promoción del Empleo de San Pedro de LLoc, con el objetivo de poder informar y orientar a los emprendedores  sobre la ruta de la formalización.

Cabe resaltar que se cuenta también con Zonas de Trabajo y Promoción del Empleo en Chepén y Huamachuco, en donde se brindan diferentes servicios como Bolsa de Trabajo, Asesoría Legal Gratuita, Conciliaciones, Inspección del Trabajo, Acercamiento Empresarial, entre otros.

La labor de descentralización de los servicios de la GRTPE se ve reforzada con las Ferias Laborales en provincias y distritos de toda la región La Libertad, las cuales están programadas durante todo el año.