“La Patria necesita de todos en tiempos de emergencia o conflictos”

Nota de Prensa

8 de abril de 2019 - 8:14 a. m.

 

 

“La patria requiere nuestra participación ante situaciones de emergencia por conflictos y desastres, e incluso en tiempo de paz, para contribuir al desarrollo de la nación y establecer relaciones de convivencia pacífica, por eso es importante este Comité Regional de Movilización juramentado”, dijo el gobernador regional Manuel Llempén Coronel.  .

 

“La patria necesita de todos en tiempos de emergencia o conflictos. Es entonces cuando más nos necesita”, manifestó tras ser juramentado como presidente por el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Alarcón Montoya.

 

PROPÓSITO

 

La movilización es el conjunto de actividades y medidas destinadas a poner parte o la totalidad del potencial humano, material e industrial del país a disposición de las autoridades, para enfrentar adecuadamente emergencias.

 

Luego el flamante presidente del comité para el periodo  2019 tomó el juramentó de estilo a los integrantes y luego al secretario técnico César Campaña Alemán.

  

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 859-2019-GRLL/GOB, de fecha 28.03.19, se aprobó constituir el Comité Regional de Movilización de la Región La Libertad, integrado por 19 autoridades representantes de nuestra región.