Región La Libertad participará del “X Encuentro Científico Internacional del Norte”

Nota de prensa

5 de abril de 2019 - 5:19 p. m.

 

El Gobierno Regional La Libertad, siendo un miembro activo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC), además de ser presidido por el gobernador regional Manuel Llempén Coronel, participará del “X Encuentro Científico Internacional del Norte”, que se realizará el 12 y 13 de abril en la región Tumbes.

Este evento tiene como objetivo conocer los avances y mejorar estrategias en el  ámbito de la Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, así como continuar promoviendo el desarrollo mediante la acción concertada y la complementariedad entre los programas y proyectos de las instituciones públicas, académicas, empresariales organizaciones sociales y el estado.

MEJORAR CALIDAD DE VIDA

Otro objetivo es difundir los avances científicos y tecnológicos en las diversas áreas del conocimiento para establecer las relaciones interdisciplinarias que permitan desarrollar las líneas de investigación, para el logro de los resultados del desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad.

El presente año la ciudad de Tumbes será la sede de la primera edición descentralizada de la versión del IX ECI del Norte, los días 12 y 13 de abril de 2019, en la Universidad Nacional de Tumbes, presidido por el Dr. CPC Manuel Paz López, vicerrector de Investigación, cuyo evento es totalmente gratuito sin costo de los informes de investigación seleccionados, participación y con certificación.