“Formaliza La Libertad” llega hasta los mismos negocios de los comerciantes

Nota de prensa

3 de abril de 2019 - 10:23 a. m.

 

El acercamiento de los servicios hacia la ciudadanía es uno de los principales objetivos del Gobierno Regional de La Libertad. Por ello, desde el pasado lunes 1 de abril hasta el viernes 5 de abril, los responsables del Servicio Integrado “Formaliza La Libertad” se encuentran en el Centro Comercial Don Carlos, con el objetivo de orientar a sus más de 300 comerciantes.

 

Los servidores del Servicio Integrado “Formaliza La Libertad” vienen brindando orientación en la elección del tipo de personería, obtención de la clave Sol y RUC, gestión de la planilla electrónica y plan de riesgos laborales, entre otros, pues se busca promover y facilitar el ingreso y permanencia en la formalización laboral mediante el acceso a los servicios de orientación, capacitación y asistencia técnica.

FELICES

Los comerciantes de Don Carlos felicitaron la labor de campo dentro de su centro comercial. “A veces no tenemos tiempo de ir hasta la Gerencia. Qué bueno que vengan hasta aquí”, indicaron.

La finalidad del servicio gratuito es acercar los servicios de la Gerencia de Trabajo a los usuarios para brindar asesoramiento y las herramientas indispensables que permitan a los emprendedores y microempresarios mejorar la productividad de sus proyectos y negocios.