“Es importante estar informados para saber a quién acudir en distintas situaciones

Nota de prensa

1 de abril de 2019 - 5:29 p. m.

 

 

 

Gran acogida tuvo la primera feria descentralizada de funciones del Estado y Gobierno Regional que se desarrolló hoy en Pacasmayo, a donde acudieron cientos de personas, muchos de ellos productores agropecuarios que absolvieron su dudas en cuanto a las formas de comunicación que ofrece la Gerencia Regional de Agricultura (GRALL) para establecer una estrecha relación con su público.

 

Dentro de la información presentada a los participantes, la Agencia Agraria de Pacasmayo socializó el ‘S.O.S Agrario’, que contiene los números telefónicos a través de los que se atiende de manera personalizada a los agricultores. Asimismo, expuso los requisitos para formar parte de la Feria Regional Agropecuaria Virtual, entre otros servicios de la GRALL.

 

BENEFICIARIA

 

“Me parece una excelente iniciativa, ya que es importante estar informados para saber a quién acudir en distintas situaciones; por ejemplo, necesitamos saber el precio de cierto producto y ya sabemos a quién llamar, o nos urge recibir asesoría técnica especializada y aquí tenemos los números telefónicos”, afirmó Flor Gallo Albites, una productora agropecuaria que participó en este importante evento.

 

Esta feria fue organizada por la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social y contó con la participación de otras instituciones, tales como Gerencia Regional de Salud, Educación, Defensa Nacional, etc. quienes también ofrecieron al público todo tipo de asesoría y atención.