“Ahora tenemos claro qué hacer para formalizarnos”

Nota de prensa

28 de marzo de 2019 - 8:57 a. m.

 

  • Ciudadanos destacan asesoramiento del GORE La Libertad sobre constitución de empresas.

Gratamente satisfechos se mostraron los ciudadanos liberteños que asistieron al última campaña “Formaliza La Libertad” del gobierno regional y otras instituciones vinculadas en la ruta de la formalización, que tuvo el propósito de orientar a los emprendedores en los mecanismos y pasos para constituir sus empresas

Ese fue el caso Lorena Chilón y Lastenia Arimuya, quienes asistieron al evento y conocieron cada una de las plataformas que orientan en formalización.

Queremos iniciar un negocio, y con esta tipo de campañas, ahora tenemos claro qué hacer para formalizarnos. Agradecemos la información y lo mejor de todo es que las instituciones están en un solo lugar para atendernos”, indicaron.

ORIENTADOS

Los asistentes a la campaña fueron orientados en los beneficios de formalizarse, así como se les brindó asesoría a aquellos que tenían una idea de negocio, con el objetivo de impulsar su emprendimiento.

El personal del Servicio Integrado Formaliza de la Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo brindó asesoramiento en el registro para REMYPE  y asesoramiento a empresarios para el  ingreso de sus trabajadores a planilla T-REGISTRO y asesoramiento tributario, mientras que el programa “Tu Empresa” del Produce otorgó constituciones de empresas a costo cero.