SUNASS reconoce labor del gobierno regional en favor del agua

Nota de prensa

25 de marzo de 2019 - 10:53 a. m.

 

El pasado 22 de marzo, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) entregó al Gobierno Regional de La Libertad una Diploma de Reconocimiento por su valiosa contribución para sumar esfuerzos en favor de la implementación de políticas educativas que priorizan la mejora del uso del agua potable, en el marco de la V Edición del Concurso Escolar “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable”.

 

La entrega la hizo la Coordinadora de Sunass La Libertad, Kathy Negrón, al gerente regional del Ambiente, Frank Sánchez Romero, en el marco de la ceremonia pública de lanzamiento de la VI Edición realizada en las instalaciones de la I.E.I. Santa Ana, de la ciudad de Trujillo.

 

COMPROMISO AMBIENTAL

 

Por su parte, el Gerente Regional del Ambiente agradeció la distinción en nombre del gobernador regional Manuel Llempén y reiteró el compromiso institucional de continuar trabajando por la educación en general y el tema ambiental en particular, hasta lograr juntos la prosperidad regional. En tanto, Kathy Negrón resaltó la importante labor desarrollada por el gobierno regional en el ámbito de su jurisdicción.