Vicegobernador inició el año escolar en I.E. Julio Gutiérrez Solari de El Milagro

Nota de prensa

11 de marzo de 2019 - 6:57 p. m.

 

 

El vicegobernador regional de La Libertad, Ever Cadenillas, inauguró en nombre del gobernador regional, Manuel Llempén, el año escolar 2019 en la tradicional institución educativa “Julio  Gutiérrez Solari” en el centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

 

Luego de saludar al director, plana docente y personal administrativo se dirigió a los alumnos  para hacerles conocer lo que el Gobierno Regional de La Libertad, pretende con el nuevo currículo escolar regional.

 

Lo que queremos que sepan, dijo, es que estamos con ustedes, queremos mejorar la educación, queremos que nuestros hijos, que nuestros alumnos, tengan mejores condiciones educativas.

 

"Hoy, yo quiero, a nombre de la gestión regional, declarar aperturado el año escolar 2019 en  el colegio Julio Gutiérrez Solari, felicitando a cada uno de ustedes y deseándole todo lo mejor para cada uno de los alumnos", remarcó.

 

"Solo con el esfuerzo conjunto de profesores, administrativos, padres de familia y alumnos, lograremos ciudadanos con mentalidad emprendedora, futuros gestores de un nuevo Perú", concluyó la autoridad regional.