Llempén: Inversión extranjera es bienvenida en La Libertad

Nota de Prensa

4 de marzo de 2019 - 10:19 a. m.

 Da la bienvenida a vuelos de bajo costo

 

 

El gobernador regional Manuel Llempén Coronel señaló que la inversión extranjera es bienvenida en La Libertad y que después de haberse reunido en Trujillo y Lima con el embajador de Chile, Roberto Ibarra García, y con 25 empresarios del país sureño, se logró que la aerolínea LAN reinicie vuelos directos de Trujillo a Cuzco.

 

Además, se invitó a la empresa de vuelos de bajos costos Sky y ya comenzaron a atender los servicios aéreos Trujillo - Lima y viceversa, que en sus días de promoción están cobrando solo $14 dólares por pasaje.

 

“Esto beneficia enormemente a la población en general”, manifestó, recalcando que durante el reciente Gore Ejecutivo también abordó este tema.

 

Llempén sostuvo que como parte de sus planes de gestión está afianzando relaciones con las embajadas de diversos países a fin de interesar a empresarios e inversionistas para que participen en los proyectos regionales de desarrollo.

 

“Estamos interesados en estos acercamientos y creo que nos van ayudar a solucionar algunas brechas que tenemos en la región”, puntualizó,

 

Como nos pusimos como lema “Juntos por la Prosperidad” es eso lo que estamos haciendo al involucrar a la inversión foránea y relacionarnos con diversos países para que nos puedan transferir sus experiencias en lo bueno que ellos tienen, añadió.