GRLL reconoce esfuerzo de los pueblos que buscan recuperar su identidad
Nota de prensa
1 de marzo de 2019 - 3:06 p. m.
Eduardo Azabache en conferencia del Carnaval Machino
Dentro de las metas trazadas por la gestión del actual gobierno regional de La Libertad, es lograr que cada provincia, que cada distrito, que cada pueblo recupere su identidad porque es una forma de encaminarse hacia el progreso con libertad, enfatizó este mañana el gerente general del GRLL, Eduardo Azabache Alvarado
Este concepto lo sostuvo el alto funcionario regional durante el saludo que llevó a las autoridades del distrito de Mache quienes ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer la próxima celebración de su tradicional Carnaval Regional.
Azabache Alvarado, saludó a los presentes a nombre del gobernador regional, Manuel Llempén Coronel quien por razones contrarias a su voluntad no pudo asistir a esta presentación.
El gobierno regional de La Libertad se ha propuesto compartir esfuerzos con cada uno de los pueblos de nuestra Región que estén encaminados o buscando recuperar su identidad.
Esta conferencia precisamente, se está efectuando en uno de los salones principales de la Casa de la Identidad, porque es la identidad que tiene cada rincón del país la herramienta que los ayuda a salir adelante, a abrir las ventanas del progreso y por eso nuestro apoyo total al Carnaval Machino 2019.
Estas palabras fueron agradecidas por el alcalde de Mache, Edinson Escobedo Espinola quien junto a la soberana del Carnaval, Isabela Vega Flores, invitaron a través de los medios de comunicación a todos los trujillanos a visitar Mache a partir del 07 de Marzo para disfrutar de este festival que lleva 146 años de realización y coincide con los 55 años de creación política del distrito de Mache.