GRLL dicta medidas de protección a la ciudadanía ante anuncio de lluvias

Nota de prensa

1 de marzo de 2019 - 11:48 a. m.

 

El Gobierno Regional, está promoviendo con mucho énfasis, estar preparados ante la posibilidad de lluvias que se puedan dar en nuestra región. En este sentido la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, inició la limpieza de sus techos y diagnóstico de su infraestructura.

 

Todos los colaboradores, voluntariamente ayudaron en la limpieza de los techos, asimismo, para el acopio de basura o deshechos que puedan generar problemas en la conexiones eléctricas o sanitarias, con la abundante lluvia que se pronostica.

 

Dirigidos por la gerente regional, Ing. Edith Chuco Gutiérrez, todos los colaboradores con la ayuda de guantes, máscaras, escobas, recogedores, trapeadores, sogas y diversos utensilios de limpieza, recorrieron las instalaciones a fin cubrir filtraciones o pedir los materiales para su remodelación.

 

“Nuestro gobernador, Ing. Manuel Llempén Coronel, ha solicitado que los colaboradores de la región, participemos en protección y resguardo de la ciudadanía, identificando vías de evacuación, futuros problemas a causa de lluvias y darles inmediata solución”, explicó, Chuco Gutiérrez.

                                                                                                                                  

Finalmente, explicó, que de acuerdo a la magnitud del daño de cada área, los responsables y jefes solicitarán calaminas o coberturas de techos, considerando que el 90% de la construcción es de material antiguo como barro y quincha.