Quimpac se interesa en intervenir en obras por impuestos en La Libertad

Nota de prensa

14 de febrero de 2019 - 11:08 a. m.

GR reconoció a empresa valioso apoyo al donar 28 mil toneladas de cloruro de calcio para aplicar en calles y carreteras y evitar el levantamiento de polvo.

 

En la entrega de reconocimientos del Gobierno Regional de La Libertad a Quimpac S. A. (Química del Pacífico), funcionarios de esta empresa y el gobernador regional Manuel Llempén Coronel abordaron la posibilidad de su intervención en obras por impuestos, lo que les interesó, dejando abierta la posibilidad de tal intervención.  

 

Llempén los convocó para entregarle el reconocimiento oficial por su apoyo para reducir el levantamiento de polvo en las calles al paso de vehículos durante los meses posteriores al fenómeno de El Niño costero e incluso hasta el pasado mes de enero del presente año.

 

Quimpac S.A. donó al gobierno regional, por gestiones de Llempén Coronel, un total de 28 mil toneladas de cloruro de calcio, lo que tiene un costo aproximado de S/ 14 o 15 millones.

 

“Con el gobernador hemos visto la posibilidad de mantener vigente la opción de realizar acciones adicionales”, dijo Javier Gamarra García, gerente de ventas de Quimpac.

 

Otro tema abordado en la reunión fue el de obras por impuesto, para ver qué proyectos tiene el gobierno regional en cartera pendientes de financiamiento y analizar si se acoplan a los intereses de Quimpac para intervenir en algunas de ellas.