Trabajadores GRLL agilizarán trámites para favorecer a población

Nota de prensa

8 de febrero de 2019 - 4:08 p. m.

Con la finalidad de optimizar los procesos administrativos dentro del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), coordinadores de distintas áreas de esta institución fueron capacitados en el uso del Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA).

El SIGA es un sistema informático que contribuye al ordenamiento y simplificación de los procesos administrativos y está directamente relacionado con la programación e implementación del cuadro de necesidades para el cumplimiento del Plan Operativo institucional.

“Debemos mejorar los procesos de requerimiento que se realizan mediante el SIGA entre las distintas áreas del PECH, es importante trabajar en equipo para un mismo objetivo y poder cumplir oportunamente con la ejecución del presupuesto” sostuvo el Mg. Carlos País Vera, jefe de la oficina de administración del PECH.

Uno de los acuerdos finales fue realizar reuniones de coordinación de manera mensual para monitorear el avance de la ejecución presupuestal y absolver cualquier interrogante que se pudiera presentar en el uso de este importante sistema informático.