Gobierno Regional articula esfuerzos con la PNP para disminuir violencia social

Nota de prensa

4 de febrero de 2019 - 3:03 p. m.

  • Y redoblará tareas de prevención para mejorar la seguridad ciudadana

El Gobierno Regional de La Libertad y la Policía Nacional coincidieron en la necesidad de articular esfuerzos que redunden en mejores resultados en las tareas de prevención para disminuir la violencia social, actos delictivos, agresiones y conductas antisociales.

Estos temas fueron abordados por el gerente regional de Defensa Nacional Cmdte. PNP (r) César Campaña Alemán, y el jefe  de la Macro Región PNP La Libertad, Gral. PNP Ricardo Verona Rubio. 

En la reunión realizada en el despacho de la máxima autoridad policial en La Libertad también participó el subgerente regional de Seguridad Ciudadana, Cmdte. PNP (r) Rafael Ríos Cárdenas

La reunión fue valiosa y tuvo como principal objetivo orientar un trabajo coordinado y dinámico, teniendo como objetivo la disminución de la violencia social en sus  diferentes formas y modalidades en nuestra jurisdicción regional.

César Campaña adelantó que de manera similar se va a reunir con los alcaldes provinciales y distritales, los comités provinciales y distritales de seguridad ciudadana e incluso las rondas campesinas a efectos de reducir los altos índices de violencia y mejorar la seguridad ciudadana.