Gobierno Regional apoyará al distrito Víctor Larco en la recuperación de su playa

Nota de prensa

22 de enero de 2019 - 12:06 p. m.

 

El Gobierno Regional de La Libertad a través de su vicegobernador, Ever Cadenillas Coronel, saludó al distrito de Víctor Larco al celebrar su 76 aniversario de fundación política, comprometiéndose a sumar esfuerzos para la recuperación de su playa.

 

Con la recuperación de estas playas será una población de un millón de habitantes, aproximadamente, los beneficiados dijo el representante del Gobierno Regional de Libertad.

 

Cadenillas Coronel, quien asistió a la ceremonia central de aniversario del distrito de Víctor Larco, en representación del Gobernador Regional Manuel Llempén Coronel, expresó su agradecimiento a la comuna larquense cuyo alcalde César Juárez Castillo, había recalcado la necesidad de trabajar juntos gobierno regional con el gobierno distrital.

 

“Gracias por permitirnos estar en esta ceremonia histórica para Víctor Larco al recordar su 76 aniversario de creación política en medio del calor humano de su población”, manifestó el Vicegobernador

 

Víctor Larco, dijo la autoridad regional, tiene el balneario tradicional de Buenos Aires cuyas playas se han ido perdiendo por el avance del mar y el alcalde César Juárez acaba de ofrecer la recuperación de estas playas para lo cual espera la partida de 300 millones de soles ofrecida por el gobierno central.

 

En este aspecto el Gobierno Regional también asume este compromiso porque el fenómeno no sólo  está afectando a Buenos Aires, sino también a Las Delicias y  Huanchaco, por lo que se tiene que hacer un trabajo conjunto Gobierno Central, Regional y Locales.