GOBERNADOR REGIONAL REALIZA VISITA DE TRABAJO Y SOLICITA SER BUENOS SERVIDORES PÚBLICOS

Nota de prensa

8 de enero de 2019 - 1:16 p. m.

Presentó a Ing. Edith Chuco, como nueva gerente regional de Transportes y Comunicaciones.

El Gobernador Regional, Ing. Manuel Llempén Coronel, visitó los nuevos ambientes de atención al ciudadano y el módulo de entrega de licencias de conducir, en la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, conversando también con algunos conductores y usuarios. 

“Ante mi visita, los ciudadanos me han solicitado algunas mejoras en el sistema, lo cual vamos a coordinar con Lima. Por mi parte, les ofrecí inmediata y diligente atención con nuestros colaboradores del área de atención al ciudadano”, dijo, Llempén.

La autoridad regional, luego de presentar ante todos los trabajadores a la nueva gerente regional, Ing. Edith Chuco Gutiérrez, pidió que no se maltrate a quienes llegan a la gerencia por un servicio. “La ciudadanía desconoce de gestión pública, por eso nosotros debemos ayudarla”, expresó.

Llempén, solicitó a los colaboradores, demostrar que son buenos servidores públicos, que nunca le dicen al usuario no sé, no conozco; y que amablemente lo llevan al área correspondiente para que reciba una buena atención y orientación. 

Acompañado del Vicegobernador, Mg. Ever Cadenillas, y el subgerente de Comunicaciones de La Libertad, l Ing. Herbert Ramírez, Manuel LLempén dijo que debe prevalecer la cultura del Nosotros y erradicar la del Yo, “porque todos debemos estar comprometidos con el buen trato y servicio”.

“Desde ahora, vamos a desarrollar la campaña escritorios limpios, que los tramites documentarios no demoren, se agilice la entrega a las siguientes oficinas y al usuario. “Que el pueblo sienta, que la gestión está encaminada al cambio y buen trato ciudadano, esa es nuestra meta”, puntualizó, Llempén.

Finalmente, felicitó a todos los colaboradores, por los logros de gestión alcanzados, e invocó a continuar demostrando eficiencia ante los administrados y usuarios.