Coordinan actividades festivas por Mes del Artesano

Nota de prensa

5 de marzo de 2020 - 3:34 p. m.

 

En una concurrida reunión de autoridades y representantes de los artesanos en las diferentes provincias de la región presidida por el titular de la gerencia regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Víctor Linares Saldaña, se realizaron las coordinaciones respecto a los preparativos al Mes del Artesano. 

 

Esta cita se realizó para dar a conocer los acuerdos a las actividades programadas durante el mes de la artesanía que se inicia el 15 de marzo con el izamiento  del Pabellón Nacional, así como, también dar a conocer el  reconocimiento que realizara el Gobierno Regional de La Libertad a los  3 maestros artesanos por sus grandes obras de artesanía y tejidos.

 

Por otro lado,  se invitó a los artesanos a que sean partícipes de cada una de las actividades  programadas, asimismo, el citado funcionario se comprometió a pedirle al  gobernador regional les asigne un espacio permanente en donde puedan exhibir y vender sus productos.

 

Finalmente, indicó que el día 16 de marzo se inaugurará el Gran Salón del Artesano  en la Casa de la Identidad Regional donde estarán unos 70 artesanos de las diferentes provincias de la región exponiendo y vendiendo sus productos al público en general.