Realizan ceremonia de culminación del curso de rescatistas

Nota de prensa

2 de marzo de 2020 - 4:22 p. m.

 

 

El Gobierno Regional La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Defensa Nacional y la Subgerencia de Defensa Civil,  realizó el último domingo la ceremonia por la culminación del “Curso Intermedio de Rescate en Zonas de Difícil Acceso”,  en la Plaza de Armas de Trujillo, La Libertad.

 

Este evento se inició con el Izamiento del Pabellón Nacional, Desfile Cívico Patriótico y la Entrega de Certificados por culminar satisfactoriamente el curso en mención, en las instalaciones del Centro de Convenciones “Los Conquistadores”.

 

Asimismo, se contó con la presencia del Vicegobernador Regional, CPC. Ever Cadenillas Coronel, Subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Ing. César Flores Corvera, Director de la Dirección Desconcentrada INDECI- La Libertad, Ing. Hipólito Cruchaga Mercedes y la participación de los homenajeados de la Brigada del GRLL, Unidad de Emergencia de la PNP, Ejército del Perú, Cruz Roja, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Red de Salud Trujillo, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

 

Es importante destacar que, se continuará realizando este tipo de labores, de manera que exista un plan de trabajo interinstitucional ante una situación de alto riesgo.