Capacitan en formalización tributaria a artesanos de Moche

Nota de prensa

26 de febrero de 2020 - 4:13 p. m.

 

 

Artesanos de Moche son capacitados para la formalización tributaria de sus negocios, con tal propósito el martes último participaron del primer taller de sensibilización  sobre regímenes tributarios.

 

El evento fue organizado por la subgerencia de Artesanía de la gerencia regional  de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía  en coordinación con la municipalidad distrital de Moche y la Intendencia  Regional de Sunat.

 

Según informó Oscar Eusebio Acosta, subgerente de Artesanía, esta sensibilización sobre el régimen tributario  busca mejorar las posibilidades económicas para la oferta de la artesanía moche.

 

Los artesanos de este tradicional distrito de la provincia de Trujillo, mostraron bastante interés en el taller de sensibilización porque comprendieron que es un gran paso para comercializar su arte en el mercado nacional y extranjero.

 

 

El taller está encuadrado en las pautas de trabajo del Gobierno Regional de La Libertad a través de su gerencia de Comercio  Exterior, Turismo y Artesanía que busca la formalización  de los artesanos liberteños y por ello los talleres de sensibilización en este aspecto continuarán ejecutándose en los diferentes distritos y provincias de La Libertad.