Capacitan a empresarios en la mejora de sus exportaciones en la Región

Nota de prensa

26 de febrero de 2020 - 4:00 p. m.

 

 

Continuando con el programa de fortalecimiento de capacidades y ampliación de la cultura exportadora que da   sostenibilidad en el tiempo al liderazgo exportador de La Libertad se realizó el taller: "Puntos críticos en las cadenas productivas de exportación", desarrollado por  Marco Lujan Rodríguez de la Agroexportaciones Industriales SAC., consultor de negocios y proyectos agroindustriales de exportación.

 

Este necesario evento fue inaugurado  por  el destacado miembro del Comité Ejecutivo Regional, directivo de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, director del fundo UPAO,  Humberto Flores Cornejo.

 

El objetivo de este taller fue analizar  las partes de una cadena de agroexportación, los principales cuellos de botella de los productos agro-exportados en 2019, los puntos críticos de las cadenas de agroexportación.

 

análisis del comportamiento de los mercados internacionales, del mercado interno y su influencia en las  cadenas de exportación.

 

Finalmente, habrá un  próximo taller  el viernes 28 , 5.00 pm. con la empresa  My Perú Global, sobre  "mercado Y oportunidades para exportar productos agrícolas de La Libertad”.