Realizan visitas de control a empresas del Parque Industrial de Trujillo

Nota de prensa

24 de febrero de 2020 - 3:26 p. m.

 

 

El Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo (Pepit), a través de su personal especialista, viene realizando visitas de control con el objetivo de actualizar la data y el estado situacional de las empresas e industrias que operan en el Parque Industrial de Trujillo.

 

Estas visitas se realizan para poder verificar el adecuado uso del terreno donde vienen funcionando dichas empresas, y tener un diagnóstico de quiénes deben realizar su formalización y posterior regularización de la posesión de su terreno.

 

Así lo indicó el Dr. Sergio Vílchez Neira, director del Pepit, quien informó que, con esta acción, se inician las visitas inopinadas a cargo de los ingenieros industriales del área de proyectos del Pepit, con la finalidad de velar por el cumplimiento de la Ley de Parques Industriales, la que indica que toda empresa debe consignar una construcción adecuada, contar con los servicios básicos,  cuidado del medio ambiente y lo más importante, demostrar actividad industrial.

 

Explicó, a su vez, que las industrias que no estén cumpliendo con la norma se les notificarán las respectivas observaciones para que sean levantadas en un tiempo oportuno y puedan regularizar su situación.

 

En caso de reincidir en las observaciones, se procederá a la reversión del terreno y otras acciones concretas según las normas.