Realizan operativo para erradicar las bebidas alcohólicas adulteradas e informales en Florencia de Mora

Nota de prensa

24 de enero de 2020 - 4:24 p. m.

 

El Gobierno Regional de La Libertad, continuando con sus labores de fiscalización y de hacer cumplir la Ley N° 29632, sobre la erradicación de elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas informales, realizó un operativo el pasado miércoles en los diferentes establecimientos de venta de bebidas alcohólicas en Florencia de Mora, de manera conjunta con la municipalidad distrital.

                                    

La Subgerencia de Industria de la Gerencia Regional de la Producción informó que intervinieron aproximadamente 15 negocios de las calles 20 de Septiembre, 08 de Octubre, 09 de Octubre, 18 de Mayo, 17 de Agosto, Av. 26 de Marzo y pasaje Huáscar, donde vendían estos insumos que no eran aptos para el consumo humano.

 

Asimismo, este operativo fue coordinado con la comisaría de Florencia de Mora, a cargo del Mayor PNP Eduardo Vera, así como también personal de las Subgerencias de   Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana y de Salud de la municipalidad distrital.

 

Finalmente, la Subgerencia de Industria manifestó que continuarán con estos operativos en los diferentes negocios de bebidas alcohólicas en el distrito en compañía de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora y la Policía Nacional del Perú.