GRLL y “Water for people” buscan fortalecer servicio de agua y saneamiento en áreas rurales

Nota de Prensa

9 de enero de 2020 - 6:12 p. m.

 

La cita Una importante reunión para revisar  la implementación  del plan de cierres  de brechas en la Región se realizó el 7 del presente mes en las instalaciones de la gerencia regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

 

contó con la presencia de representantes de la organización no gubernamental “Water for people” encabezados por la licenciada Beatriz Alvarado Abanto y  su asistente Karim López y  por la gerencia regional de Vivienda Construcción y Saneamiento  todo su equipo técnico.

 

Durante la sesión se revisó la implementación del plan de cierres de brechas en la Región y los planes de capacitación en gestión.

 

También se explicaron los planes de capacitación en gestión  y el plan de comunicación y educación sanitaria  el cual estará dirigido a todos los gobiernos locales de la región La Libertad.

Con ello se busca fortalecer las capacidades en temas de agua y saneamiento en el ámbito rural.

 

La sesión se concluyó con el intercambio de ideas y proyectos por ambas partes y se programó la próxima reunión para el día 17 de enero del 2020  finiquitando así los compromisos, acuerdos y el apoyo en asistencia técnica a la gerencia regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento  para cumplir las metas trazadas en el presente año.