Más de 800 alumnos inscritos en los cursos que brinda el Centro Regional de Capacitación -PROIND

Nota de prensa

9 de enero de 2020 - 6:08 p. m.

 

 

Más de 800 alumnos han sido inscritos en los diferentes cursos que brinda el Centro Regional de Capacitación –PROIND, instancia del Gobierno Regional de La Libertad que continuamente ofrece a la población liberteña la oportunidad de estudiar  a corto tiempo y a bajo costo.

 

Entre los cursos que se dictarán encontramos: Cosmetología, fuente de soda y pizzas, soldadura industrial, joyería fina en plata, productos de limpieza,  oratoria académica, seguridad y salud ocupacional, artículos textiles para negocios, soldadura eléctrica, carpintería metálica, tallado y escultura en tecnopor, diseño y patronaje de calzado, gastronomía, panadería y pastelería, decoración de eventos entre otros.

 

Asimismo, el gerente Herald Velázquez informo que han tenido una gran demanda de jóvenes y adultos en los 90 cursos de verano que ofrecen entre técnicos y  cómputo de los cuales 75 son  de carreras técnicas mientras que 15 son de cómputo que les permitirán estudiar a corto plazo además de crear su pequeña empresa para generar sus propias ganancias .

 

Por otro lado, exhorto a la población que aún están a tiempo de matricularse porque las clases inicia este lunes 13 de enero y los requisitos a presentar son solo  ser mayor de 13 años de edad,  cancelar el costo del curso  (Desde los s/.51.00 hasta los S/. 200.00) y llenar la ficha de inscripción en las instalaciones del PROIND  Av. España 1800 (Costado de Apiat) instalaciones en las que se atiende al público desde las 7:45 a.m a 8:00 p.m  donde podrán informarse con mayor detalle de todos los cursos y precios.