Gobierno regional apertura tramo 1 de la av. Miraflores

Nota de prensa

6 de enero de 2020 - 4:01 p. m.

 

 

 

Con la participación del vicegobernador regional, Ever Cadenillas Coronel; el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo; y el coordinador regional de la Reconstrucción con Cambios en La Libertad, Javier Bustamante; se realizó la apertura del tramo 1 de la av. Miraflores, que va de la av. España hasta la av. América Norte.

 

Esta obra pertenece al proyecto “Recuperación de la av. Miraflores, tramo av. 26 de Marzo y av. España, distrito de Trujillo, provincia de Trujillo, región La libertad”, que se realiza con una inversión de 6'790,418 soles.

 

Ahora seguirá la construcción del tramo 2, que va desde la av. América Norte hasta el pasaje Díaz (en la urbanización Santa Teresa de Ávila), y finalmente el tramo 3, que se realizará desde el pasaje Díaz hasta la av. 26 de Marzo.

 

El proyecto, que está comprendida en la cartera de proyectos de la Reconstrucción con Cambios, inició su ejecución el 24 de setiembre del 2019, a cargo de Consorcio Coral, y tiene un plazo de 210 días calendario, previéndose que culmine el 20 de abril del presente año. Su avance a la fecha es de 41%.

 

La obra también comprende la construcción de 2625.79 m2 de veredas con concreto y la construcción de 14,257.22 ml de sardineles tipo “I” de concreto se 15.00 cm de ancho.