Invitación a la Segunda Audiencia Ciudadana Descentralizada

Segunda Audiencia Ciudadana Descentralizada con el Tribunal de Transparencia y Acceso a
la Información Pública
Invitación a la Segunda Audiencia Ciudadana Descentralizada

Las audiencias descentralizadas tienen por objetivo acercar los servicios que brindamos a la ciudadanía y que conozcan cuáles son las funciones del Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como permitirá recoger sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía en torno al derecho de acceso a la información pública en su quehacer diario, así como de los funcionarios y servidores públicos, a fin de evaluar la mejora del servicio que ofrecemos.
Esta audiencia consiste en realizar una amplia convocatoria de la ciudadanía, lo cual incluye a los alumnos universitarios, organizaciones de base y de la sociedad civil y ciudadanía en general, así como a funcionarios y servidores públicos de las entidades de la Administración Pública de Trujillo.
Cabe precisar que este evento contará con la participación de los/las señores/as vocales del Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

En tal sentido, hacemos extensiva la invitación para que nos acompañen en esta audiencia a realizarse el jueves 29 de febrero del presente año, a las 15:00 p.m. en el Auditorio de Humanidades de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo, ubicado en la Av. Juan Pablo II s/n (ingresando por la puerta principal de la ciudad universitaria) – Trujillo. Para el registro de su asistencia de los participantes puede ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/6kJdgXvNESygnY7h8

Cabe precisar que se entregarán certificados de participación a quienes se inscriban en el enlace antes señalado y estén presentes durante el desarrollo de la actividad.