IV Proceso de Selección CAS transitorio - 2026 (1ra Convocatoria)
El Gobierno Regional La Libertad requiere seleccionar y contratar bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios del Decreto Legislativo N° 1057, a través del IV PROCESO DE SELECCIÓN – CAS TRANSITORIO 2026:
✓ Dos (02) Personas que reúna los requisitos y cumpla con el perfil establecido para ocupar el puesto de “Especialista en Ingeniería III”, para la Unidad Formuladora de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad.
✓ Dos (02) Personas que reúna los requisitos y cumpla con el perfil establecido para ocupar el puesto de “Especialista en Ingeniería III”, para la Unidad Formuladora de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad.
✓ Una (01) Persona que reúna los requisitos y cumpla con el perfil establecido para ocupar el puesto de “Especialista en Formulación III”, para la Unidad Formuladora de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad. ✓ Una (01) Persona que reúna los requisitos y cumpla con el perfil establecido para ocupar el puesto de “Especialista en Ingeniería I”, para la Unidad Formuladora de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad.
✓ Una (01) Persona que reúna los requisitos y cumpla con el perfil establecido para ocupar el puesto de “Especialista en Formulación I”, para la Unidad Formuladora de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad.
✓ Una (01) Persona que reúna los requisitos y cumpla con el perfil establecido para ocupar el puesto de “Analista en Formulación”, para la Unidad Formuladora de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad.
Archivos relacionados
- ANEXO N° 01-A - CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO - IV PROCESO - UF GRIPDF | 182.7 KB
- ANEXO N° 01-B PERFIL DE PUESTO - IV PROCESO - UF GRIPDF | 1.4 MB
- BASES IV PROCESO - CAS TRANSITORIO 2026 - UF GRIPDF | 746.5 KB
- DECLARACIONES JURADAS 02 a la 12 - IV PROCESO - UF GRIDOCX | 158.1 KB
- DJ1 - Ficha de postulante CAS - IV PROCESO - UF GRIXLSX | 56.1 KB