III Proceso de Selección CAS TRANSITORIO - 2026 (1ra Convoc.)

 TERCER III PROCESO DE SELECCIÓN – CAS TRANSITORIO 2026: 

✓ Dos (02) Personas que reúna los requisitos y cumpla con el perfil establecido para ocupar el puesto de “Coordinador de Proyecto I”, para la Sub Gerencia de Estudios Definitivos del Gobierno Regional de La Libertad.
 ✓ Una (01) Persona que reúna los requisitos y cumpla con el perfil establecido para ocupar el puesto de “Especialista en Costos, Presupuestos y Programación III”, para la Sub Gerencia de Estudios Definitivos del Gobierno Regional de La Libertad. ✓ Una (01) Persona que reúna los requisitos y cumpla con el perfil establecido para ocupar el puesto de “Especialista En Estructuras III”, para la Sub Gerencia de Estudios Definitivos del Gobierno Regional de La Libertad.
✓ Una (01) Persona que reúna los requisitos y cumpla con el perfil establecido para ocupar el puesto de “Especialista BIM II”, para la Sub Gerencia de Estudios Definitivos del Gobierno Regional de La Libertad. 
✓ Dos (02) Personas que reúna los requisitos y cumpla con el perfil establecido para ocupar el puesto de “Especialista en Proyectos de Infraestructura I”, para la Sub Gerencia de Estudios Definitivos del Gobierno Regional de La Libertad.
 ✓ Nueve (09) Personas que reúna los requisitos y cumpla con el perfil establecido para ocupar el puesto de “Asistente en Proyectos de Infraestructura III”, para la Sub Gerencia de Estudios Definitivos del Gobierno Regional de La Libertad.
 ✓ Una (01) Persona que reúna los requisitos y cumpla con el perfil establecido para ocupar el puesto de “Asistente en Modelamiento II”, para la Sub Gerencia de Estudios Definitivos del Gobierno Regional de La Libertad. 
✓ Una (01) Persona que reúna los requisitos y cumpla con el perfil establecido para ocupar el puesto de “Analista en Proyectos de Infraestructura”, para la Sub Gerencia de Estudios Definitivos del Gobierno Regional de La Libertad.