Otuzco: capacitan a organización de agricultores sobre crianza de cuyes

Nota de prensa
Serán seis sesiones de aprendizaje donde los especialistas obtendrán consejos para tener animales bien nutridos.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.

Fotos: Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.

Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad

10 de julio de 2024 - 3:12 p. m.

La Agencia Agraria Otuzco inició el pasado martes 9 de julio con una nueva Escuela de Campo para Agricultores (ECA) dirigida a más de 16 miembros de la organización Asicuy, ubicada en el distrito de Salpo, referente a la buena crianza y cuidados en cuyes.

Desde la agencia agraria se apoya con un módulo de cuyes, la cual viene acondicionado con un botiquín veterinario, insumos del galpón y cuenta con el asesoramiento técnico especializado en medicina veterinaria, en la cual los socios recibirán sesiones de aprendizaje como técnicas de crianza, alimentación balanceada, control de enfermedades y otros temas de actualidad.

Será en total seis sesiones de aprendizaje interactiva donde los especialistas esperan obtener consejos para tener animales bien nutridos, con más crías para parto y fuertes ante las enfermedades.

MÁS NOTICIAS Personal de la Gerencia de Agricultura recibe charlas sobre alimentación saludable