Agencia Agraria Otuzco promueve jornada de limpieza “Mi Otuzco Te Quiero Limpio”

Nota de prensa
Estas buenas prácticas contribuyen a un mejor cuidado de nuestro medioambiente.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.

Fotos: Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.

Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad

6 de junio de 2024 - 10:57 a. m.

La Agencia Agraria Otuzco, la Municipalidad Provincial de Otuzco y la UGEL Otuzco promovieron una jornada de limpieza pública como parte de las actividades por la conmemoración del Día Mundial del Medioambiente.

En dicha actividad, denominada “Mi Otuzco, Te Quiero Limpio”, también participaron instituciones educativas públicas y privadas que con escoba y recogedores limpiaron las principales calles y espacios públicos de la provincia.

Estas buenas prácticas contribuyen a un mejor cuidado de nuestro medioambiente por lo que las autoridades otuzcanas fomentarán una mejor cultura ambiental que involucre a todos los actores sociales.

MÁS NOTICIAS Agencia Agraria Trujillo capacita a estudiantes de 2° grado de primaria del colegio San Martin de Porres