Capacitan a personal de la Gerencia de Agricultura sobre “ética e integridad”
Nota de prensaEste tipo de iniciativas continuarán para que los trabajadores de la gerencia de Agricultura estén preparados.





Fotos: Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
21 de mayo de 2024 - 10:09 a. m.
La mañana del martes 21 de junio, la Unidad Funcional de Integridad institucional y Lucha contra la corrupción del Gobierno Regional de La Libertad brindó una capacitación al personal de la Gerencia Regional de Agricultura sobre “ética e integridad”.
El ponente José Alberto Lecca Chávez explicó las naciones básicas y las implicancias administrativas y penales que traería el no desarrollar el trabajo bajo estos conceptos. También brindó ejemplos prácticos donde se vulnera la ética e integridad.
Este tipo de iniciativas continuarán para que los trabajadores de la gerencia de Agricultura estén preparados y así hacerles frente a las situaciones que se enfrentan a diario.
MÁS NOTICIAS Virú: inspeccionan siembra de frijol en más 40 hectáreas de terreno agrícola
MÁS NOTICIAS Virú: inspeccionan siembra de frijol en más 40 hectáreas de terreno agrícola