Otuzco: se desarrolló con éxito el II módulo "Formación de promotores en escuelas de campo de agricultores en la región La Libertad”
Nota de prensaEn el marco del proyecto, se planea la formación de agricultores líderes para la Escuela de Campo (ECAS).




Fotos: Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
11 de abril de 2024 - 4:41 p. m.
La Agencia Agraria Otuzco participó del desarrollo del II Módulo De Escuelas De Campo, este se desarrolló en el departamento de La Libertad, teniendo la participación de agricultores de los departamentos de Lambayeque y Cajamarca donde se intercambiaron experiencias de trabajos en agricultura, entre otros temas. Esta importante capacitación se llevó a cabo los días 6, 7,8 y 9 de abril en la provincia de Otuzco.
En el marco del proyecto, se planea la formación de agricultores líderes para la Escuela de Campo (ECAS). Esta iniciativa busca facilitar el aprendizaje práctico en el campo mediante el uso de diversas herramientas didácticas, el análisis agroecológico y la realización de experimentos, estas actividades generan escenarios para la observación y el análisis de la realidad vivida, lo que a su vez promueve la aplicación práctica del conocimiento en sus terrenos de cultivo.
MÁS NOTICIAS Chepén: brindan asistencia técnica a agricultores de sandía y cebolla roja
MÁS NOTICIAS Chepén: brindan asistencia técnica a agricultores de sandía y cebolla roja