Gerencia de Agricultura expuso beneficios del programa Siembra y Cosecha de Agua en el 'Agua Fest'

Nota de prensa
Esto en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Agua.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.

Fotos: Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.

Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad

22 de marzo de 2024 - 11:21 a. m.

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Agua, la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL) se hizo presente en el evento denominado Agua Fest donde expuso ante los asistentes los proyectos de Siembra y Cosecha de Agua.

Los especialistas del proyecto resolvieron las inquietudes de las decenas de familias y estudiantes que llegaron a la Plazuela El Recreo. En sus intervenciones explicaron como este proyecto les ha cambiado la vida a miles de agricultores, ya que con la construcción de qochas y reservorios ellos almacenan el recurso hídrico todo el año.

Además, detallaron que este tipo de trabajos se desarrollan en cabeceras de cuenca y en zonas donde los agricultores no cuentan con agua. Debido al alto impacto que tiene la ejecución de este proyecto, miles de agricultores han mejorado su calidad de vida y sus actividades productivas.

MÁS NOTICIAS Gerente de Agricultura expone intervenciones realizadas por el Fenómeno el Niño