Entregan carbón y leña a organizaciones sociales de El Porvenir

Nota de prensa
Organizaciones sociales preparar comida a las personas de escasos recursos económicos.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.

Fotos: Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.

Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad

13 de marzo de 2024 - 10:42 a. m.

Ayudando a quienes más lo necesitan. La Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad, a través de la Subgerencia de Recursos Naturales e Infraestructura Agraria, entregó carbón vegetal de algarrobo y leña de eucalipto a organizaciones sociales del distrito de El Porvenir para preparar comida a las personas de escasos recursos económicos.

Los beneficiarios en esta ocasión fueron las organizaciones sociales Los Ángeles, a quienes les entregaron 100 kilos de carbón y 100 kilos de leña, mientras que Santa Elisa recibió 100 kg de carbón vegetal de algarrobo y 250 kg de leña de eucalipto. En tanto, falta recoger por parte de la organización social Fuerza, Decisión y Trabajo 300 kg de carbón y 100 kg de leña.

Las presidentas de estos clubes de madres dijeron sentirse agradecidas por esta importante donación que beneficiará a cientos de personas. Ellos dijeron que seguirán solicitando más ayuda.

MÁS NOTICIAS Verifican afectación de siembras de papa por heladas en Santiago de Chuco