Inspeccionan trabajos de descolmatación del dren iii en Chepén
Nota de prensaLa gerencia de Agricultura ha dotado de combustible para continuar con los trabajos.





Fotos: Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.
8 de marzo de 2024 - 11:50 a. m.
El gerente regional de Agricultura de La Libertad, Ing. Miguel Chávez Castro, por disposición del gobernador regional César Acuña, inspeccionó los trabajos de descolmatación del dren III en la provincia de Chepén.
En dicha actividad estuvo acompañado de la presidenta de la Junta de Usuarios Jequetepeque, Nancy Palacios Linares, la directora de la Agencia Agraria Chepén, Milagros Suárez Torres, y el presidente de la Comisión de Usuarios de Pacanga, Britaldo Cieza.
Cabe destacar que la Junta de Usuarios viene ejecutando los trabajos con maquinaria pesada, mientras que desde la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad se ha dotado de combustible para continuar con los trabajos ante un eventual desastre de la naturaleza.
MÁS NOTICIAS Bolívar: capacitan a asociación de agricultores para conformar escuela de campo
MÁS NOTICIAS Bolívar: capacitan a asociación de agricultores para conformar escuela de campo