Éxito total: Más de 17 organizaciones de productores participaron de la X Feria Interdistrital del cuy

Nota de prensa
En esta fiesta del cuy, se presentaron 10 platillos a base de cuy, las cuales fueron evaluados por rigurosos jueces.
Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.

Fotos: Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la GRALL.

Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad

30 de agosto de 2025 - 3:15 p. m.

Este sábado se llevó a cabo la X Feria Interdistrital del Cuy en el centro poblado de Santa Rosa, distrito de Laredo, en la que participaron delegaciones de productores de los distritos de Poroto, Huanchaco, Moche y Laredo.

En esta fiesta del cuy, se presentaron 10 platillos a base de cuy, las cuales fueron evaluados por rigurosos jueces. También destacó la participaron de 7 organizaciones, quienes llevaron sus mejores ejemplares para que sean evaluados por especialistas del SENASA y de la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad y de la Agencia Agraria Trujillo.

Agradecemos a todos los que participaron en este festival y a los que aún mantienen las costumbres populares en el distrito de Laredo.