Solicitar constancia de haberes y descuentos

Si eres docente activo de educación básica y laboras en la provincia de Trujillo solicita una constancia de haberes hasta el año 2012 en la Gerencia Regional de Educación La Libertad. A partir del año 2013 solicítalo en tu Ugel correspondiente.

Si eres docente cesante de educación básica y laboraste en la provincia de Trujillo solicita una constancia de haberes hasta el año 2019 en la Gerencia Regional de Educación La Libertad.

Si eres docente de educación superior y necesitas una constancia de haberes hasta el año 2019 puedes solicitar a la Gerencia Regional de Educación La Libertad.

Todo documento que adjuntes a tu expediente debe ser legible.

Importante

Si deseas obtener tus boletas del año 2020 a la actualidad y eres docente activo puedes descargarlas desde la plataforma AYNI, si eres docente cesante puedes descargarla desde la opción boletas cesantes.de la pagina web de la Gerencia Regional de educación La Libertad.

Todo tramite relacionado a constancia de haberes y descuentos es GRATUITO

Requisitos

  • Formulario Único de Trámite (FUT), debidamente llenado, especificar los colegios y años donde trabajaste, indicar numero de teléfono y correo electrónico.
  • Copia de DNI
  • Copia de boleta de pago (opcional).
  • Si eres o fuiste docente contratado, agrega una copia de la resolución de contrato.
  • Si eres o fuiste docente nombrado, agrega una copia de la resolución de nombramiento.
  • Si eres docente cesante, agrega una copia de la resolución de cese.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Descarga y llena debidamente el Formulario único de tramite (FUT) e ingresa con los requisitos según sea el caso, a la mesa de partes virtual de la GRELL y al finalizar recibirás un número de expediente con el cual podrás hacer seguimiento a tu trámite.

Iniciar trámite

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos

1. Dirígete a la GRELL

Acércate a la Gerencia Regional de Educación La Libertad, ubicada en Av. América Sur 2870, Urbanización La Perla, de lunes a viernes de 8:00 a .m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

2. Presenta tus documentos

Acércate a la oficina de mesa de partes y presenta tus documentos debidamente foliados. Al finalizar, recibirás un número de expediente con el cual podrás hacer seguimiento tu tramite. Si la oficina requiere algún dato adicional se comunicara contigo al correo consignado en el FUT.

  • Si realizó traslado de pensión, especificar la fecha.
  • Si se reasignó, indicar la fecha y lugar (origen y destino) asimismo a que II. EE. se reasignó.
3. Recibe una respuesta

La oficina de pagaduría remitirá su documentación solicitada al correo consignado en el FUT.