GRELL y Municipalidad de Salaverry unen fuerzas para mejorar la Educación Inclusiva en beneficio de los estudiantes.
Nota de prensaLa suscripción de convenio fomentará la educación inclusiva del distrito, permitiendo que más de 100 estudiantes con necesidades especiales tengan acceso a una educación de calidad.

Fotos: Oficina Imagen GRELL
5 de agosto de 2024 - 10:11 a. m.
En las instalaciones de la Municipalidad distrital de Salaverry, el gerente regional de Educación, Martín Camacho Paz y el alcalde, Carlos Arroyo Rojas, se reunieron con el objetivo de tomar acuerdos para optimizar el uso de las instalaciones del remozado CEBE Salaverry para brindar un servicio educativo especial a niños, adolescentes y jóvenes de la jurisdicción.
El Dr. Martin Camacho, subrayó la necesidad de una colaboración estrecha entre las instituciones públicas para garantizar que los estudiantes con necesidades educativas especiales reciban la atención en su propio espacio educativo local y no tengan que trasladarse hasta la ciudad de Trujillo que les genera no solo gasto económico sino también incomodidad en el transporte regular.
Por su parte, el acalde del distrito de Salaverry, expresó su compromiso de trabajar de la mano con la GRELL, para implementar mejoras significativas en el CEBE y gestionar los especialistas necesarios.
La firma del convenio impulsará la educación inclusiva del distrito, permitiendo que los niños y jóvenes con necesidades especiales tengan acceso a una educación de calidad y a un entorno educativo adaptado a sus requerimientos.