Denunciar posibles actos de soborno en el Gobierno Regional de Junín
Si eres testigo o conoces algún acto ilegal cometido por un servidor público del Gobierno Regional Junín, puedes realizar tu denuncia. La institución mantendrá en reserva tu identidad como medida de protección.
Debes tener claro los hechos, fecha, lugar y falta legal que motiva la denuncia y la identidad del presunto autor.
Requisitos
- DNI vigente o RUC.
- Número de contacto o dirección de domicilio.
- Formulario debidamente llenado e impreso si realizarás el trámite de modo presencial.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Ingresa a la plataforma, coloca tus datos personales y los detalles de tu denuncia en el formulario virtual. Adicionalmente, puedes incluir cualquier documento o elemento que ayude a corroborar el hecho.
Luego, haz clic en Enviar y recibirás un número de registro para que puedas hacer el seguimiento de tu solicitud llamando al (064)602000 o a través del correo inquietudes@regionjunin.gob.pe.
El Gobierno Regional de Junín resolverá tu caso en un máximo de 30 días hábiles.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Dirígete a la institución
Acércate a la sede del Gobierno Regional Junín, ubicada en Jr. Loreto Nº 363 Huancayo, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p.m.
2. Presenta la denuncia
Entrega los requisitos al personal de la entidad. Adicionalmente, puedes incluir cualquier documento o elemento que ayude a corroborar el hecho.
Una vez realizada tu denuncia, recibirás un cargo con el número expediente para que puedas hacer el seguimiento de tu solicitud llamando al (064)602000 o a través del correo inquietudes@regionjunin.gob.pe.
3. Recibe la respuesta
En un plazo máximo de 30 días hábiles, la entidad se pondrá en contacto contigo al número o dirección que registraste en el formulario para brindarte una respuesta a tu solicitud.