Libro Virtual de Reclamaciones en Salud
Libro Virtual de Reclamaciones en Salud de la Red de Salud Chupaca

Como parte de una política de atención de calidad a los ciudadanos, la Red de Salud Chupaca cuenta con un Libro de Reclamaciones, un instrumento de participación ciudadana que nos permitirá mejorar en nuestros servicios.
El mecanismo de reclamación es un derecho adquirido, y es nuestra responsabilidad velar por el cumplimiento de este en todo el territorio nacional.
El Libro de Reclamaciones está a su disposición de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 16:30 horas, exceptuando feriados y días no laborables.
Estas diligencias las podrá efectuar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si un reclamo ingresa fuera del horario y días señalados será registrado al día hábil siguiente para el inicio de su trámite.
Libro de Reclamaciones
Si se presenta algún inconveniente con el Libro de Reclamaciones, por favor escriba a
uesaludchupaca@gmail.com:
Lo atenderemos gustosamente.
El mecanismo de reclamación es un derecho adquirido, y es nuestra responsabilidad velar por el cumplimiento de este en todo el territorio nacional.
El Libro de Reclamaciones está a su disposición de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 16:30 horas, exceptuando feriados y días no laborables.
Estas diligencias las podrá efectuar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si un reclamo ingresa fuera del horario y días señalados será registrado al día hábil siguiente para el inicio de su trámite.
Libro de Reclamaciones
Si se presenta algún inconveniente con el Libro de Reclamaciones, por favor escriba a
uesaludchupaca@gmail.com:
Lo atenderemos gustosamente.