DREJ agasajo y premió a los 38 ganadores de los Juegos Escolares Deportivos Y Paradeportivos, que triunfaron en la etapa nacional

Nota de prensa
DREJ agasajo y premió a los 38 ganadores de los Juegos Escolares Deportivos Y Paradeportivos, que triunfaron en la etapa nacional

22 de diciembre de 2023 - 3:12 p. m.

Por su destacada participación
Con el objetivo de reconocer su destacada participación en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos, la Dirección Regional de Educación de Junín, en ceremonia especial agasajo y premió a todos los ganadores medallistas que ocuparon los tres primeros lugares en la etapa nacional, donde lograron importantes triunfos posicionándose como los mejores a nivel nacional.

Recibieron sus respectivos premios consistentes en una mochila, audífono inalámbrico y USB, tanto los ganadores de los juegos colectivos e individuales, de las disciplinas de handball, atletismo damas y varones, tenis de mesa (modalidad individual y dobles), voleibol y judo, los mismos que degustaron de un suculento almuerzo ofrecido por la DRE-Junín.

El Director DREJ Econ. Medardo Severo Gómez Miguel, mencionó sentirse muy orgulloso con todos los medallistas por ser un ejemplo de dedicación y pasión por el deporte y por traer lauros para la región Junín, así mismo felicito a los entrenadores, docentes, delegados y familiares que hicieron posible la consolidación de los triunfos.

Relación de Instituciones que lograron medallas.

Handball varones categoría “B” – medalla de oro de la I.E. La Asunción de Palian, atletismo varones categoría “B” – medalla de oro de la I.E. Harvard, Atletismo damas Categoría “C” Medalla de Oro de las Instituciones Educativas Unión Internacional, Santa María Reyna y Nuestra señora del rosario, así mismo en atletismo varones categoría “A” medalla de oro de la I.E. Salesiano don Bosco, atletismo damas categoría “B” – medalla de plata la I.E. Nuestra señora del Cocharcas, tenis de mesa varones categoría “c” (modalidad individual) – medalla de plata de la I.E. Salesiano santa rosa, atletismo varones categoría “C” Salesiano Santa Rosa.

Sumaron los triunfos la delegación de voleibol damas categoría “B” que obtuvieron medalla de bronce representando a la I.E. Divino maestro Jesús, así mismo en tenis de mesa damas categoría “B” (modalidad individual) obtuvieron medalla de bronce Ia I.E. Amadeus, también en tenis de mesa damas categoría “B” (modalidad dobles) lograron medalla de bronce de la I.E. Amadeus, en la disciplina de judo varones categoría “B” se obtuvo la medalla de bronce la I.E. N°31515 Rafael Gastelua de Satipo, así mismo en atletismo damas categoría “B” lograron medalla de bronce el equipo de la CPED – N°31176, también en atletismo varones categoría “A” obtuvieron medalla de bronce los atletas de la I.E. 30632 Divino Niño Jesús y tenis de mesa varones categoría “C” (modalidad dobles), medalla de bronce los representantes del colegio Salesiano Santa Rosa y Santa Isabel, finalmente en atletismo varones categoría “c” de la I.E. Salesiano Santa Rosa sumó una medalla de bronce más para Junín.