Complejo deportivo Santa María: todo está encaminado para su construcción, así lo anunció el gobernador Jorge Hurtado

Nota de prensa
Archivo JPG

11 de diciembre de 2023 - 8:38 a. m.

Los vecinos de la urbanización, a través de las redes sociales, calificaron como extraordinaria la noticia. 

¡Seguimos con la promoción del deporte! Con una inversión de más de 31 millones de soles, el Gobierno Regional de Ica, liderado por el gobernador regional, Jorge Hurtado Herrera, anuncia con satisfacción la construcción integral del complejo deportivo de la urbanización Santa María, ubicado en el Cercado de Ica.

En estos momentos, el proyecto se encuentra en proceso de licitación, dentro de unas semanas se conocerá a la empresa que se encargará de ejecutar el mejoramiento de todas las áreas (pista atlética, piscina, campo de fútbol, salón de usos múltiples, vestuarios, losas deportivas multiusos, servicios higiénicos, cerco perimétrico, caseta de ingreso, espacios administrativos y equipamiento).

Esta obra postergada por las gestiones que nos antecedieron, se concretó gracias al compromiso de nuestro líder regional, Jorge Hurtado Herrera, con el deporte, la niñez, la juventud y los vecinos de Santa María. Las instalaciones del recinto, cedido por el IPD, se utilizaron en el año 2009 para colocar los módulos de campaña del Hospital Regional, mientras se construía el nuevo centro hospitalario.

Ica, 11 de diciembre de 2023 

Oficina Regional de Imagen Institucional

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa 2023