Seguimos con las obras: comenzamos la construcción del moderno palacio municipal en Independencia (Pisco)

Nota de prensa
Archivo JPG
Archivo JPG
Archivo JPG
Archivo JPG

6 de diciembre de 2023 - 10:17 a. m.

El proyecto marca un precedente económico para el distrito, una oportunidad única que se alcanzó gracias al trabajo del gobernador Jorge Hurtado.

De la mano con los municipios avanzamos con obras que beneficien a sus ciudadanos y ciudadanas. En esa línea de trabajo, la actual gestión regional, liderada por el gobernador Jorge Hurtado Herrera, manifiesta su algarabía al saber que ya se colocó la primera piedra que dio inicio a la construcción del nuevo local municipal de atención al ciudadano, en Independencia, Pisco.

El director de la Oficina de Coordinación Regional, Carlos Zegarra, fue el encargado de trasladar el mensaje de nuestro líder regional. “La edificación del palacio municipal es el inicio de muchas obras que se vendrán, las que generarán el cambio en la región”, aseveró. 

En otro pasaje de su alocución, el funcionario Zegarra se refirió al otorgamiento de la buena pro que permitirá la ejecución de la represa Los Loros, en Palpa, con más de 400 millones de soles en inversión. “La buena pro de la represa Los Loros es una buena noticia para la región, que necesita desarrollo, agua y que sus autoridades articulen”, añadió.

Eric Gamarra, alcalde de Independencia, expresó su dicha y agradecimiento a la gestión regional por hacer realidad con esta obra el sueño de miles de vecinos. Asistieron al acto la consejera Anapaola Bendezú, el congresista Raúl Doroteo, el jefe de la Sede Regional Pisco, Bernardo Espinoza, el alcalde de San Clemente, Alejandro Escate, entre otros.

Ica, 6 de diciembre de 2023 
Oficina Regional de Imagen Institucional

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa 2023