Trabajando por los distritos: más de 7 millones de soles para la construcción del palacio municipal (Independencia, Pisco)

Nota de prensa
Archivo JPG

30 de noviembre de 2023 - 9:11 a. m.

Al dialogar con los vecinos expresaron su emoción al conocer la noticia, luego de años de espera.

Estamos comprometidos con el desarrollo de los distritos, confiamos en llegar con obras de relevancia a cada una de las 43 jurisdicciones que componen el departamento. En consecuencia, antes de cerrar el décimo primer mes de gestión, el gobernador regional, Jorge Hurtado Herrera, comunicó que ya se otorgó la buena pro de la construcción del nuevo local municipal de atención al ciudadano, en Independencia, Pisco.

La obra tiene una inversión mayor a los 7 millones de soles, comprenderá de 3 niveles de atención, en el primer piso: recepción, mesa de partes, Omaped, Serenazgo, Registro Civil, Administración Tributaria, Defensa Civil, Programa del Vaso de Leche. Segundo nivel: Programas Sociales, sala de regidores, Desarrollo Urbano. Tercer nivel: Archivo, Centro de Control y Monitoreo.

Mañana, 1 de diciembre, se colocará la primera piedra que dará inicio a los trabajos, esta obra ofrecerá a los moradores un espacio óptimo para realizar sus trámites, servicios públicos, actividades, y es el resultado del trabajo coordinado entre nuestra autoridad regional, Jorge Hurtado Herrera, y el alcalde del distrito, Eric Gamarra. 

Ica, 30 de noviembre de 2023 
Oficina Regional de Imagen Institucional

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa 2023