Recepción oficial del instituto pedagógico Agustín Bocanegra y Prada de Nasca, tras mantenimiento

Nota de prensa
Archivo JPG
Archivo JPG
Archivo JPG
Archivo JPG

27 de noviembre de 2023 - 10:12 a. m.

El director de la Oficina de Coordinación Regional, Carlos Zegarra, recorrió cada uno de los ambientes remodelados, y les aseguró a las estudiantes que el instituto conseguirá el licenciamiento.

Cada institución educativa que ha solicitado la intervención y apoyo del Gobierno Regional encontró siempre respuesta del gobernador Jorge Hurtado Herrera y del grupo de profesionales que lo respalda. Por lo tanto, nos complace saber que el mantenimiento integral del instituto de educación superior pedagógico público Agustín Bocanegra y Prada (Nasca) satisfizo las expectativas de las alumnas.

El director de la Oficina de Coordinación Regional, Carlos Zegarra, se encargó de la recepción del local, ubicado en la calle José María Mejía, de la urbanización Amaprovi. El funcionario comprobó la reparación de los sistemas sanitarios y eléctricos, colocación de cobertor solar, habilitación de nuevos ambientes, pintado de todo el plantel.

Trabajos que se ejecutaron con el propósito de cumplir con los requerimientos del Ministerio de Educación para el proceso de licenciamiento. El pedagógico ofrece 3 programas académicos: educación inicial, inglés y computación e informática, alberga a 300 estudiantes. Las áreas remozadas son el tópico, unidad de Investigación, Psicomotriz, Bienestar y Empleabilidad, Dirección, oficinas administrativas.

Juan Hernández, director del instituto, informó sobre los requisitos que solicita el Ministerio de Educación para la evaluación de licenciamiento: infraestructura adecuada, equipamiento y mobiliario, documentos de gestión internos. “Nuestro agradecimiento sincero al Gobierno Regional por el apoyo brindado, estamos seguros que lograremos el ansiado licenciamiento”, declaró. 

Ica, 27 de noviembre de 2023 
Oficina Regional de Imagen Institucional

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa 2023