Chincha, cuna de campeones: 70 % de avance presenta el estadio Félix Castillo Tardío del distrito de Pueblo Nuevo

Nota de prensa
Archivo JPG

17 de noviembre de 2023 - 2:40 p. m.

En su última visita a la ciudad, nuestro líder regional, Jorge Hurtado Herrera, les prometió a los vecinos un gran espectáculo para la inauguración del recinto deportivo.

¡Pronto: el estadio de Chincha entra en la recta final de su edificación! Este gran logro que beneficia a los deportistas de la provincia se alcanzó gracias a la eficiencia del gobernador regional, Jorge Hurtado Herrera, quien siempre manifestó su compromiso por destrabar este proyecto emblemático para los hermanos chinchanos.

Las labores en estos momentos se centran en los acabados interiores, exteriores, colocación de las lonas que componen las tribunas de oriente y occidente, asfaltado de la pista de atletismo, afirmado del campo de juego reglamentario, el cual contará con sistema de riego por aspersión. La inversión asciende a 76 482 360 09 soles.

El recinto deportivo podrá albergar a casi 14 000 espectadores, contará con 4 torres de iluminación, camerinos, palco, zona con butacas, oficinas administrativas, estacionamientos, área de prensa, acceso para las personas con discapacidad, servicios higiénicos. 

Ica, 17 de noviembre de 2023 

Oficina Regional de Imagen Institucional

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa 2023